17/7/08

Cuidado con fan de scrap y Afairesoimeme!!!

Ha pasado un año, y ayer he enviado mi último email a la empresa http://www.fan-de-scrap.com/ y también a su filial http://www.afairesoimeme.com/ espero que me respondan, tan siquiera eso, porque yo el dinero ya lo doy por perdido después de tanto tiempo. Me gustaría que lo leyeseis hasta el final, aunque ya se que es un coñazo, si quereis ampliar las fotos solo teneis que pinchar encima de ellas. Os relato lo sucedido.

El día 3 de Julio de 2007 realizo un pedido a la web http://www.fan-de-scrap.com/, el cual me responde con el tipo mail de bienvenida ya que me he registrado en la página, pero del pedido no recibo nada.



El día 4 de Julio de 2007 les mando un mail, ya que al entrar en la web con mis datos de usuario y contraseña no encuentro mi pedido por ningún sitio, me preocupo claro esta, porque ya lo había pagado. Me responden casi al mismo momento en que me entra la confirmación de mi pedido.







El día 6 de Julio de 2007 me llega un mail que me indica que el envío ha sido realizado.



Exactamente no se cuando recibí parte del pedido, pero aquí podéis ver la factura, donde me señalan los productos que faltan, y me informan de puño y letra que me los envían en la próxima semana.





el día 7 de Agosto de 2007, les remito nuevamente un mail



28 de agosto de 2007, les mando un mail, pidiendo que me informen cuando recibiré lo que falta del pedido.



El día 29 de Agosto de 2007, recibo un mail de Afairesoimeme, (por eso digo que es su filial) donde me indican que estuvieron cerrados en agosto, que han recibido parte de los productos pero otros no, y que los reemplazar por otros



Como no tengo ni idea de cuales son los productos que no tienen les reenvío un mail



y obtengo respuesta



y les reenvío un nuevo pedido, que si realizais la suma es menor que el importe que ellos me deben, pero pense, bueno da igual, que usen lo que falta en los sellos.



El 6 de septiembre de 2007 les envío un nuevo mail, ya que han vuelto a desaparecer



11 de septiembre de 2007 me responden



12 de septiembre de 2007 me mosqueo



24 de octubre de 2007 les envío un nuevo mail



27 de diciembre de 2007 les envío otro mail



28 de diciembre de 2007 envío otro mail



13 de marzo de 2008 les envío otro mail más



y este ha sido el último, 16 de Julio de 2008



Lo he mandado porque estoy indignada, como dije al principio los 47 euros los doy por perdido pero me molesta que jueguen así con la gente, fue el primero y el ultimo pedido que les hice claro esta. Solo espero que este post sirva, para que no le tomen el pelo a más gente.

14 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

bueno wapa espero que te solucionen el problema de una vez por que ya les vale ¿que te pasa wapa que ultimamente no atualizas amenudo tu blog espero que estes bien?
moitos bicos

Anónimo dijo...

Dios que raaaro me parece..yo siempre compro en es tienda porque la verdad es que algo que pasó hizo que me desilusionara la de 1world..y nunca me han fallado.
Ahora compro en la tienda de ebay: pabdc, es francesa,tiene mil cosas y a unos precios alucinantes,por ejemplo un bloc de 500 piezas, entre ellas 30 papeles de 30x30, recortables,bordes,tags etc...por 12 euros.,por si te interesa esta en mis enlaces del blog.Tienen desde papels a labumes,pasando por tags,eyelets, adornos etc...te vuelves loca mirando cosas, y todo de las mismas marcas que vemos en las tiendas de aqui.
Espero que te lo solucionen todo y rapido..ahora ya me he quedado desilusionada con otra..creo que limitare mis compras a pabcd..
un besito.

Anónimo dijo...

se me olvidaba...en manos maravillosas tambien son muy serios y los que mas rapido envian..la pena es que tienen poca variedad.

carmen bcn dijo...

Anai, cuanto lo siento, no entiendo porque quieren perder clientes de España (por 47 Euros) van a dejar de ganar muchos más.
Sigue enviando e-mail a fan de scrap y seguro que al final te lo pagan. Muchas gracias por tu advertencia. Carmen Bcn

Carmen dijo...

Anai, he recibido la tarjeta, punto de libro y muchos regalitos, MUCHAS GRACIAS. Me ha hecho ilusión que viniera de Anai de La Coruña!!!!
Hasta la próxima!!!!!

Mariona dijo...

Lo siento!!!

La verdad es que es increible!!!
Nunca compraré allí...

Espero que todo se pueda solucionar!

Besos!!!

Audrin De Boni dijo...

Tenho um presente prá ti lá no meu blog!!
Abraços.
Audrin De Boni

Anónimo dijo...

Que pena! y raro, compro en varias tiendas como fan de scrap, 1worldscrap, scrapate y scrapbook y siempre iba bien. Uno más rápido que otras pero todo bien. y que paso con tu blog?

vane

Nayheli dijo...

Qué coraje te han hecho pasar, la verdad es que a mi me da mucha desconfianza comprar en línea pero tengo amigas acá en México que asi lo hacen y no tienen problema, ojalá te resuelvan!!!

Saludos.

judith dijo...

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para explicarnos y advertirnos, por empresas así es que el comercio por internet da tanta desconfianza! más les vale que te devuelvan tu dinero y que además te den producto, estafadores!

Anónimo dijo...

ami me ocurrio algo parecido hace un tiempo, y use la reclamacion que paypal pone a servicio de los clientes, despues de mucho mails a la web de la venta, en cuanto comunique a paipal lo ocurrido lo solucionaron

mamen dijo...

Vaya! Es una lástima que se aprovechen asi! Tú sigue reclamando hasta que contesten, aunque me imagino que con todo eso se podrá ir al consumidor o a algun sitio.
Animo y un besito

susana dijo...

Estimada Anai, pase a visitar tu blog y me tope con tu historia y que decir de tan amarga experiencia, pero bueno ya has hecho el intento a través de Paypal?, ya que veo que fue tu medio de pago, generalmente en un tiempo considerable puedes recuperar tu dinero a través de ellos, pero como ya son algunos años al menos quejate para que den de baja a este usuario, mucha suerte!!

Anai dijo...

A dia de hoy, no se nada de ellos, asique a otra cosa, mariposa, en Paypal, me dijeron que habia pasado mucho tiempo, y que no podian darme ninguna solucion, asique si algun dia os pasa algo parecido, creo que son 20 dias para reclamar a paypal