16/9/08

Xoel

Hola a tod@s, ante todo deciros que si, estoy vivita, aunque no coleando, sino “cojeando”, y nunca mejor dijo, ya que he roto el menisco de la rodilla izquierda, con lo que estoy de baja, y aunque ahora tendría mucho tiempo para hacer nuestro hobby, pues no puede ser, ya que estoy en casa de mis papis, para que me den mimitos, y me cuiden.

Además de esto, SOY TIA, el día 28 de Julio, nació mi primer sobrinito Xoel, y es el primer bebe de casa, asíque os podéis imaginar como estamos todos.

Ya que no puedo hacer nuestro hobby, me he dedicado a bucear y ha hacer scrapbook digital.

El programa que uso es LumaPix, supermegafacil de usar y los kits son de http://www.shabbyprincess.com y aquí os dejo una muestra de los LO que voy realizando.

Un saludo, y gracias por echarme de menos, y mandarme esos mail.

De Imágenes de Blogger


De Imágenes de Blogger

14 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos los trabajos y tu sobrino precios mejorate te hechamos mucho de menos

Jess dijo...

Ojalá y te recuperes pronto de esa rodilla, ahora aprovechate con los mimitos de toda la familia, jejeje; se te extraña en tu blog. Tu sobrino está bello y los Los te han quedado estupendos

Anónimo dijo...

genialisisisimoa! que se mejore esa pata y mientras sigue dandole al digital que nunca esta nada mal!enhorabuena por el sobrinito y por estas dos paginas con kits de shabby que los aprovechaste muy bien!

Conchi dijo...

Eyy! Espero que estes bien!!
Pero, mientras tanto, el digital se te da genial. Que peque más guapo. Felicidades!!

Martiola dijo...

¡Muchos ánimos y mimos! Recuperate muy pronto. Muchos besos.

tesascrap dijo...

¡Espero que te recuperes pronto!. Estos Lo digitales, son preciosos igual que tu sobrino. Enhorabuena.

Andrea dijo...

Hola!!! encontré tu blog y me encantan tus trabajos!! qué pena que te hayas lesionado, pero ánimo! cuidate mucho, descansa y paciencia que pronto estarás super!! Besotes desde Argentina!!

Carmen dijo...

Felicidades Anai por tu sobrinito,
ya veo que el arte no le va a faltar en sus fotos .Espero que te recuperes pronto de tu pierna .
Carmen Bcn

Nayheli dijo...

Espero que estés mucho mejor, tus trabajos son muy lindos, super tiernos.

Saludos!!!

Conchi dijo...

Hola Anai, espero que estes muchísimo mejor.

Solo desearte un Feliz Año Nuevo leno de cosas buenas.

Un besote

Pomba Mensaxeira dijo...

gallegiña e mi blog tienes algo
moitos bicos

Pau dijo...

Como sigues Anai? hace tiempo que no se de ti. Espero que estes bien.
Muchos besitos!!!

Cris Amorim dijo...

Hola, muy bonito tu blog y los trabajos, besos desde Brasil!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, que lindos LO
y bello bb
me pediste el tuto del archivador acordeón, está con el enlace en mi post! ahí mismo!