25/10/07

Odisea en el Lidl

A las dos de la tarde procedo a descender por las escaleras de mi casa para encaminarme junta a mi madre y a mi “cuñada” al Lidl que se encuentra próximo a mi casa.
Entramos convencidas cogimos el carrito, y primero fuimos a por coca colas Light, las introdujimos en el carro, y nos encaminamos al “baratillo” que así lo llama mi madre, ya que como todo ciudadanos, vamos allí solo para revolver.

Lo primero que busco son los lienzos a 1.99 ya que deseaba dos para decorarlos con nuestra técnica favorita, quería imprimir una foto de los cuatro hermanos juntos para regalárselo a mi madre, primer fallo “nothing the nothing”.

Segundo, de los tres sets que había de pinturas acrílica, solo queda uno, como una posesa me tiro sobre la caja.

Tercero, y el set de pinceles que había con estuche?? Veo el cartel, pero del set nada, la caja vacía.

Cuarto, los pinceles esponja, siiiiiii, un paquete!!!!

Quinto, tijeras esta oferta la hubo unos días atrás, pero como yo sabia que venia esta, pues espere para ya comprarlo “to” junto

Acudimos con la compra a caja,
- “Mierda” mama no traje la cartera,
- No te preocupes lo pago yo con la tarjeta
- Vale, luego yo te lo devuelvo.

Al salir camino del coche mi madre me comenta que podíamos ir al Lild que esta cerca de continente, acepto encantada.

Al llegar, ni un alma, cogemos el carro, y al fondo de todo no sin antes pasar por los chocolates para coger un surtido de las tabletas pequeñas que me encantan, claro que así estoy, de echo mi hermano Carlos lo primero que hace al llegar a mi casa es abrir el estante de encima de la nevera, es allí donde los suelo guardar.

Mirando, mirando, ni un solo lienzo, ¡pero aquí que ha pasado!

Eso si, pinceles de esponja, y el set de pinceles con estuches, ala pal carro, y así acudí a caja, con un paquete de pinceles de esponja 2.99 y pinceles con estuche 4.99, total de compra 7.98 mínimo de compra para pagar con tarjeta 10 €, jajajajajaja, a revolver en el bolso, ya que siempre llevo calderilla.

Y nada mas, mi madre ya poseída por la carcoma interior de que por sus narices que hoy me compra un lienzo, me comenta, pues ahora vamos al de fonteculler!

Pues allí que llegamos, ni cogi carro

Compruebo que hay los otros dos set de pinturas acrílicas, y hay dos lienzos pero de esos que vienen pintados para que tu los colores, y le digo a “la dori” (mi madre), pues me llevo uno de estos, total lo voy a pintar a mi gusto.

De camino al coche, mi madre me comenta,
-¿porque no vamos al de Betanzos? (la mujer quiere comprar los lienzos, sea donde sea, me da, que como si tiene que ir a Madrid por ellos, jajajajaja)
- Mama a mi no me da tiempo, entro a las 3.30
- Bueno, como luego tenemos que ir tu padre y yo a dar de comer al perro, pues ya paro allí para ver si los hay, que seguro que en ese los tienen.

Moraleja: Hay que ir el día anterior, y hacer acampada, para poder llegar tan siquiera a verlos, ya que las chicas de caja, me dijeron que cuando ellas llegaron habia cola para entrar.

P.D. Lo que me ahorro en los productos, lo gasto mi madre en gasolina. jajajaja

8 comentarios:

Martiola dijo...

Yo es que ya ni sufro. Aún no he llegado a ninguna de las ofertas que me interesan del Lidl, y eso que estoy suscrita a los boletines y siempre se las fechas con antelación. Yo estoy convencida de que en el que tengo cerca no llegan ni a poner el material. Y muchas veces ni hay carteles ni nada, con lo que mi duda sobre la existencia de las ofertas se acrecenta. Pero luego leo a gente en Internet que comenta la cantidad de cosas que encuentran y compran..... Me solidarizo contigo.

Unknown dijo...

Yo envié a mi padre ;-) jejejeje. No se aun que me ha comprado, dice que pinturas acrílicas por un tubo (jajaja es exagerado el hombre) pero que los pinceles de esponja no había!!! Lo habrán cambiando? a La Coruña envian los pinceles, a Valencia los acrílicos, y los lienzos? estarán en Sevilla?

Anai dijo...

Pues puede ser, o tambien como a mi me dijeron una vez, que hayan ido tiendas de manualidades a primera hora y se lo llevasen todo.
En pascua fui a por unos huevos para y cuando llegue no habia le pregunte a la chica y me dijo, salio hace cinco minutos una señora con doscientos huevo, me quede blanca, claro que la chica me dijo, seguro k ahora ella los pone a la venta mas caros.
Pues yo pienso que con esto ha pasado igual, seguro k los han comprado a "Saco" y luego los venden mas caro.
Tendrian que poner un maximo de compra no?¿

Anai dijo...

Por cierto, me olvidaba, mi mama me compro dos lienzos de los pequeños y dos de los grandes

Bea dijo...

Anai, pues yo no conseguí más que los pinceles de esponja (y 3 euros tampoco me pareció muy tirado)... Nada de acrílicas, pinceles, ni lienzos pequeños. Yo creo que lo de "se acaba de agotar" a veces es falso y que no traen todas las ofertas a la tienda! Por cierto, me han dicho que las tijeras son muy buenas, ¿es así?.

Anónimo dijo...

jo yo tb fui y ni maquina dimo, ni imprenta, ni esponjitas ni leches, eso si llene el carro de productos chorra que comen los americanos, un pasillo entero solo para chocolates increible...
en fin yo los lienzos los compro en casa y en el corte ingles que hay un pak de tres lienzos pequeñitos

Anai dijo...

Gilda, las tijeras, mi madriña, hay que tener cuidado, cortan de mas, me refiero que estan superafiladas, dan hasta miedoooo!!!
Quenya, con los chocolates, yo tengo problemas, pk estan todos buenisimoossss

Mercedes dijo...

¡ Qué gracia me ha hecho leer este comentario ! Verás , yo me fuí directa también a por los dichosos lienzos ( y eso que también los tenemos en las tiendas de los chinos....) Pero cuando llegué tan segura, resulta que no era la tienda comentada sino un ALDI, total que en mi ciudad resulta que no hay LiDL.... pero veo que nos pasa a todas por un estilo cuando vemos una oportunidad