31/10/07

Swap Octubre

Para el Swap de Octubre, Quenya propuso realizar un minikit para fotos de 10x15 para enviar a una compañera, como no puedo evitarlo me apunte, no lo enseñe antes, ya que éramos poquitas las que estábamos apuntadas, y según fuesen llegando se vería obvio para quien iba destinado, pero ya lo recibió mi compañera en este swap que fue Mª Engracia así que aquí esta.






El álbum con forma de bolso esta realizado con cartulinas Mi-teintes en verde oscuro sobre los que resaltan los brad de Heidi SWapp, ha sido muy facilito de hacer.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que cintas mas pijis me encantan! Preparase un kit muy original, me apunto el detalle del album!

Anai dijo...

La verdad es lo que mas me gusto del kit, el album (sera pk lo hice yo?), kedo cukiño

Unknown dijo...

Me encata!!!!!! Tengo que poner post en mi blog, lo promento, para fardar de este album tan chulo que me has enviado. Siento no haberte dicho nada antes, voy un poco liadilla, luego te cuento ;-).