29/5/08

Amistad

Hola a tod@s, he recibo este sello de Audrin, tenéis que visitar su blog, siempre tiene novedades y muy interesantes.



¿Como funciona?

El esquema funciona de la siguiente manera…”Esta es una corriente de la blogosfera, que consiste en copiar el sello en vuestro blog, y nombrar a 10 blogs amigos y visitar cada uno de ellos avisando de la nominación. Si tu blog fue nominado, pasa a delante y visita los otros blogs que fueron nominados con el tuyo. Al pasar la campaña, tú puedes copiar este texto o hacer el tuyo propio. Lo importante es no olvidar avisar de donde se encuentra el sello de nombrar a las 10 blogs amigos.”

Yo os recomiendo todos los que tengo en el apartado de blogs interesantes, ya que a mi me encanta dar paseos por los blogs y ver las maravillas que haceis.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Anda! que divertido, pero esto de nombrar blogs no me gusta nada, porque los pondrias todos y te sabe mal solo nombrar 10, pero si me permites me quedo el sello,
muchas gracias. Haber si lo paso tambien!!!!!! Y QYE VAYA CORRIENDOOOOOOO....
Carmen bcn

Anai dijo...

a mi tp me gusta lo de nombrar blogs, pk yo visito un monton, casi todos los dias, por eso señalo los blogs que tengo en los links, y asi lo vais cogiendo y no se pierde el sellito