6/3/08

Marco de fotos

Necesito vuestra ayuda, ya que he alterado este marco de fotos para regalarle a una amiga y me gustaría que opinaseis,

Con lazo








O sin lazo









El interrogante me surge porque lo veo muy soso sin el lazo, como si le faltase algo, ahora que me doy cuenta tengo estos sellos en casa de Autumn Leaves y si los aplico debajo de la flor? O en la esquina contraria? ¿Vosotras que haríais? ¿Y cambiando el color del lazo??

Al marco le di una mano de pintura acrílica blanca, solo una para que pareciese gastado, le apliqué los rubbons que pone amigas, la mariposa en la esquina, y la flor en la contraria.

P.D. Espero vuestras opiniones. Graciassss

12 comentarios:

Anónimo dijo...

umm no se...prueba a ponerle por encima en las esquinas vacias algun sello de esos sin pegarlo a ver como lo ves.
A mi me gusta d elas dos formas,con o sin lazo.jaja no soy de mucha ayuda eh..ya lo volvere a mirar y a mirar y a remirar a ver.Besitos

Bea dijo...

A mi me gusta sin lazo. Yo pondría un doodle a cada extremo de la flor. Quedan muy bien haciéndolos con puntitos con algún glitter o utilizando rubbons o, como dices, estampado.

Cecilia dijo...

Hola Anai, a mi me gusta sin lazo, sobre todo porque el lazo le tapa el pelo a tu amiga y se ve mejor si no se le tapa, aunque creo que tambien quedaria bien si saliera desde debajo de la flor un trozo o dos en vertical de la cinta del lazo como si fueran de la flor. (no se si me explique bien)
Un beso

Anai dijo...

Hoy de noche, voy a probar con las opiniones que me habeis dado, a ver si me encuentro despejada, y veo cual es el mejor resultado, muchas gracias chicassss

kristintxo dijo...

A mi también me gusta más sin el. Además la idea de Gilda y Cecilia de poner algo más en la esquina de la flor es lo que yo también he pensado al ver el marco.
Gracias por el comentario en mi blog-ito...
Un saludoooo.

Aroa dijo...

Anai, a mi me gusta más sin el lazo, podrías añadirle algun brillantito o también algunos botones que tengas que coordinen con el color.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola Anai
A mi me gusta sin el lazo y me gusta como queda.pero si le quierews poner algo, tiene razón tu amiga unos doodling en las esquinas debajo de la flor te quedará genial
María-Helena

Patty Tanúz dijo...

Me gusta de las dos formassss, aunque a mi me matan los sellos de Autumm, qué has decidido?????

Conchi dijo...

Quizás ya lo has rematado, pero a mí, me gusta más sin el lazo. Claro, que a veces, al natural, se ve distinto que en las fotos. Seguro que a tu amiga le encantará!!

Pomba Mensaxeira dijo...

un marco muy bonito seguro que tu amiga se pone muy contenta bicos

Anónimo dijo...

YO ESTOY CON GILDA, CECI Y MARIA ELENA, Y SI LOS SELLOS QUE TIENES SON LOS QUE CREO QUE SON QUE HACEN DOODDLES LE VAN GENIAL, INCLUSO PUEDES PONERLE LA MARIPOSA ENCIMA DE LA FLOR

Anai dijo...

He puesto unos doodling a ver si puedo quitar una foto con el resultado final, y gracias a todas por las opiniones