4/2/08

Mi equipo...

.....lo han terminado de completar los reyes magos (se ve que he sido buena este año).
Me han traído una impresora HP, jijiji, no tengo ordenador en casa, y para imprimir fotos tengo que usar la del trabajo y no mola la verdad, además en esta puedo imprimir en tamaño pequeño, la verdad es que estoy encantada con ella, de momento no tengo ninguna queja.

Las fotos son bastante malas porque las quite con mi cámara antigua, y no recordaba como funcionaba, jajaja, esto de acostumbrarse a lo bueno.

Lo malo es que últimamente no tengo tiempo para absolutamente nada, así que os informo que solo la he usado como mucho diez veces, espero usarla muchoo massss

10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Felicidades por tu nuevo equipo, segur harás maravillas con él, espero que los muestres pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena compra yo tambien opte por una hp, porque tenia variedad de tintas libres de acido.sino te acuerdas pasate mi blog ela rticulo de tintas e impresoras en Informacion general. mira a ver cuales son para tu impresora
veremos trabajos hibridos?

Anai dijo...

Los cartuchos son viviera, me la regalaron y dieron con lo que queria yo creo que de casualidad.

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, qué padre tu printer! Felicidades!

Conchi dijo...

Enhorabuena!!! Tiene una pinta increible!! Pasaré a verte y los trabajitos que hagas con ella.
Buena suerte

Conchi

sonia dijo...

Ya nos contarás cómo te va. A mi me pasa lo mismo, no tengo impresora en casa y a veces pues uso la del trabajo. Pero al final tendré que ser buena como tu para que me caiga algo así.

Pau dijo...

Feliciades por el regalito, ahora a disfrutarlo ;-)
besos!!!

Unknown dijo...

Tengo la misma impresora!!! Me la trajo Papa Noel, jejeje, se ve hemos sido muy buenas este año.

Pomba Mensaxeira dijo...

Que suerte tienes de tener ese equipo fotografico tan bueno

Mauri CITA dijo...

Bueno yo ya espero ver los resultados con semejante equipo!

Felicidades!