16/11/07

El hombre y el scrap

Chic@s no se si habéis visto este video, esta buenísimo, y me acabo de echar unas risas yo sola, aquí en la oficina.
Lo que no hagan estos chicos con sus herramientas no lo hace nadie.
Realiza una tarjeta de felicitación, muy original y con un montón de técnicas.


http://www.livevide o.com/video/ 537FF9DA20B44560 845DEE157D1F9DD6 /man-made- card.aspx? m_tkc=7540036


Lo malo es que lo que a nosotras nos lleva 10 minutos a el le lleva un poquillo mas.

5 comentarios:

Quenya dijo...

xDDDD juas, yo me parto, er tio bruto haciendo el estampado con la rueda del coche xDD y cortando con la radial xDDDD lo he puesto hasta en el scrapbook.com

Andaba tambien por internet rondando una caravana similar a la churreria de mi pueblo que era un mercadillo de scrapbooking ambulante xDDD y la tenian supermaqueada

Anai dijo...

Pero a que a ti no se te habría ocurrido lo de estampara con la rueda??? ES que estos chicos tienen una imaginación!!!! Yo creo que con este video quieren hacer demostrar que no hace falta que compremos tantas herramientas, que las que ellos tienen ya es suficiente. jajajajaja

Quenya dijo...

hOLA. acabo de hacerme la mochi,me voy ahora mismo a buscar un elefante africano, quiero un papel estampado con un sello especial que no lo tenga nadie

Quenya dijo...

ah hay mas talleres en la tienda! no te olvides del coche y la radial!

hannamary dijo...

¡jaja! Manda tela... Menudas complicaciones que se gasta con el metro y las burras el tipo... xDD Son ganas de tardar en algo que se hace más fácil con los trastos adecuados :|