2/10/07

...ufff!!! No puedoooo con todooo!!!

No me doy puesto al día, ni en el chollo, ni pa cotillear vuestros blogs, ni pa actualizarme en el foro, que mal.

Bueno deciros que no encontré finalmente la formula para ampliar los días a 48 horas, es imposible!!!

Mi primera semana la dedique al "hogar dulce hogar", mi madriña nenas, lo de la habitación aun no esta resuelto de todo, esta totalmente desmontada, pero claro ya que la tengo así, pk no pintarla?? Pues aprovechando la coyuntura, nada que estoy esperando que vengan a pintármela, luego pondré el suelo, y finalmente volveré a montar los muebles, diooossss mío, que leria!!!

La segunda semana, la dediqué a arreglar papeles a mis padres y a las comunidades de vecinos, ya que soy la secretaria de la mía, y soy “la ayundata” de la de mis padres (ya que es toda gente mayor, y no se aclaran mucho), total, que na, de lo que quería hacer, na de na, jajajajaja, solamente puede hacerle un mini álbum a mi hermana con unas fotos con Dover, nada mas, aquí os dejo la muestra del álbum, quedo cuquiño











Me gusto mucho el resultado, y a Henar tambien, solo faltaria, jajajaja.
La cartulina es roja Mi teintes, y los papeles Bloc de papeles 48 hojas Cheeky Emery, lazos puntillas botones de la merceria, y flores realizadas con troqueladores en cartulina azul Mi teintes

3 comentarios:

Bea dijo...

Qué chuli te quedo ese album! Resulta muy alegre y divertido. Es genial para dejarlo desplegado encima de un mueble.

Anai dijo...

Si con esa intención esta realizado, para dejarlo encima de la estanteria.

luzblue dijo...

Que bonito todo, lo recibido, lo enviado y el album....de cine, te ha quedado precioso, felicidades