2/10/07

Swaps Pendientes - ya enviadooosss -

Y aquí están mis swaps, ya los envié hoy por correo superurgentisimoooo, ya que di por echo que el swap del foro empezaban los envíos esta semana, y resulta que no, que fue la pasada un fallo, chicas lo siento.


Este Swap es del foro de 1 World Scrap organizado por Maitechu y que consintió en “practicar” la técnica de Serendipity, que conste, no me ha gustado nada el resultado, lo siento chicas, pero por mas que intente mejorarlo no fui capaz.




Y este del Swap organizado por M.E. consistía en “la amiga invisible” , que por cierto, me olvide de añadir una notita, así que le dejo la notita aquí en público …. espero que a la persona que lo va a recibir le guste todo el paquetito y que use absolutamente todo el material que va dentro, jijiji, ya que me asegure de que todo sirviese para nuestro hobby.





.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! tambien que casualidad que ya tuvieras los papeles, estaba entre cojer esos y otros lila y marrones y mira tu, eso es lo malo de haber tan pocas tiendas en españa, poca variedad jeje Espero que te haya gustado las cosas que te prepare, se me olvido indicar en el paquete "caution paquete a presion" iba un poco apretaillo...
estoy viendo tu kit para la amiga invisible ¿quien sera la afortunada? cuantas cositas ^^

Por cierto si vieras mis primeros serendipitys te caes de culo y te enorgullecerias de los que has hecho que estan bien bien bien, los mios, ni los he enseñado por vergüenza xD

tE DEJO QUE SON HORAS, AH! PRECIOSO EL ALBUM, HIce uno en un taller con corte parecido y me encantan!

ahora a ponerte al dia, ya publique otro swap para octubre pero me parece que este mes habra poca gente

Anai dijo...

Ya vi el swap, pero quiero imprimir todo, y ponerme a ello para ver si tengo todo, y asi apuntarme, en el swap tambien serviria un album de ese estilo no?

Unknown dijo...

Que cantidad de cositas!!!!!!! se va a emocinar la que lo reciba.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Vaya lote! Se ponen los dientes largos y dan ganas de meter la mano en la foto... Lástima que yo no pude participar en este swap por "falta de stock".

Anai dijo...

MMMMMM, todavia no has recibido mi paquetito?????

Aroa dijo...

Yo, yo, yo!! aquí presente la afortunadisima dueña de ese super mega paquetote que preparó Anai con mucho cariño!!
Muchisimas gracias guapetona! la verdad es que te has lucido, no se cual de todas las cosas me ha gustado más, me encanta todo!!
Muchísimas gracias, de verdad que cuando abrí el paquete casi me da algo... tantas cosas y todas preciosas!!

Miles de gracias