31/8/07

Ayer otro dolor de cabeza

Ayer al llegar a casa, quería ponerme a alterar otra pinza, pero tenia un tremendo dolor de cabeza, y aun no había cenado así que no podía tomar ninguna pastilla, con lo cual me puse hacerme la cena, una tortilla de patatas con huevos caseros que me bajó mi vecino.
Pele las patatas, las corte, batí huevos, y………. mi madre!!!! Desastre!!!, lo junte todo, me quede mirando para el bol con cara de imbécil, y me sonó el móvil en ese momento de pensamientos, era una prima de Turon (Asturias), preguntándome por mi padre que lo operaron esta semana, y hablando con ella, le cuento el percance, se moría de la risa, normal, y me dijo, sepáralas patatas, y lavalas, a ver que pasa.
Pues eso hice, metí mis manos en el bol y fui retirando las patatas, les pase un agua, y las freí, mientras iba pensando lo que puede llegar a provocar un dolor de cabeza, jajaja, menos mal que me di cuenta antes de meterlo todo en la sartén, al final no quedo tan mal, sino fuera que me olvide de echarle sal (como siempre, menos mal que me gusta la comida sosa).
Mi dolor de cabeza sigue aun hoy, así que no pude hacer nada de mi hobby, pero la tortilla al final me la comí.

P.D. ¿A que tiene buena pinta?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasó algo parecido el otro día, y sin dolor de cabeza!!! me pongo a hacer arroz a la cubana, a mi el arroz blanco no me gusta, siempre lo frío un pelín con aceite de oliva antes de ponerle el agua, pues nada, lo frío con unos ajitos, le pongo el agua y se me olvida bajar el fuego!!! arroz chamuscado... tuve que fregar la cacerola y volver a hacer la comia, que vergüenza... jajaja.

Aroa dijo...

eso le pasa a cualquiera!! además no tiene mala pinta, yo me comería un trocito!
Creeme a mi me ha pasado de peores...

Anai dijo...

Yo creo que es debido a la rutina, como siempre son los mismos procesos no nos fijamos y claro, luego a tirar con todo, jajajaja, pero estoy segura de que no somos las únicas, ni será la ultima vez que nos pase, ¿y lo de poner azúcar en vez de sal? Claro a nadie le ha pasado, solo a mi, jajajaja

Martiola dijo...

Yo no suelo tener dolores de cabeza, pero cuando he tenido alguno lo único que quiero es meterme en la cama en penumbra y olvidarme del mundo (o que el mundo se olvide de mí). Así que si tu te pusiste a hacer una tortilla para mí ya tiene mucho merito. Y encima la pinta que tiene es muy buena....

Anai dijo...

Padezco de migrañas, y solo me pasan con las pastillas, pero no puedo con el estomago vacío, llevo un año, impresionante no hay semana que un día no me duela, ya fui al oculista por si era de la miopía, fui al dentista por si era de la boca, y solo me falta el masajista por si son de las cervicales, pk aunk padezco de ellas, nunca habían sido tantas ni tan seguidas, ya me estoy acostumbrando a ellas.

Unknown dijo...

Yo también tengo migranas, las mías son hereditarias. El dolor de cabeza es tan fuerte a veces que termino vomitando. La única forma de quitármelas es con pastillas pero siempre y cuando las tome en el primer momento del dolor, si las tomo al rato ya no se pasa. Y las mías duran días. Para mi lo peor es meterme en la cama, si hago cosas y me concentro puedo aliviarme porque me olvido de que me duele.

Anónimo dijo...

Holaa! Tengo rato viendo tu blog y me ha encantado! Teienes mucha creatividad y saber utilizarla, me agradó(:

Sobre esta entrada jajaj, a todos nos pasa, recién me pasó que mi tia me pidió que le ayudara a hacer una sopa, a la hora de la comida una de mis primas dijo "Todo estuvo muy rico, menos la sopa!" Jajaa, dalaay..

Oye.. me gustaría pedirte ayuda para un scrapbook que estoy haciendo, necesito ideas! Te agradecería mucho que me agregues kvu_selem@hotmail.com
Gracias(:

Ana Maria dijo...

Anaí a pesar del tremendo dolor de cabezas,el cual te comprendo (por que soy jaquecosa)se espectacular la tortilla.Y tu hobbie ,las pinzas son hermosas,prácticas te felicito,sigue haciendo por que tiene lindo uso.Tu nueva amiga de Chile Ana María.Te invito a mi blog y podamos compartir ideas http://creaany.blogspot.com besos