26/7/07

Mis Layouts

Hasta el momento estos son mis Lo, la verdad es que se nota la evolución de mis trabajos, o eso creo.
  • Este fue el primero, es de mi prima Charlye

  • Mi segundo trabajillo tambien fue dedicado a mi prima, tenia un monton de fotos por ello puse unas cuantas en un acordeon para no descartar ninguna
  • El tercer trabajo lo realice con unas fotos de una cena de navidad,
Las cintas son de como carton... son esas que se usan para atar las cajas, son de ikea, papel de Diane´s Daughters de la colección rustic gem.
  • Este LO lo realice con la foto de la boda de mis amigos Paz y Juan
  • Y de momento este es el último lo realice para regalarselo a unos amigos de mis padres, es su ahijado, y la verdad quede muy satisfecha con el resultado.
Letras Chipboard Alpha Cherry Arte, pintadas con Paint MM en color rojo, al igual que el photo corner. Papel de la marca Basic Grey de la coleccion Dasher. Papel base es Snowfall Ice Blue, y el papel que forma la ventana es Snowfall Polar Blue que por detras fueron pintados con Paint MM de color rojo y azul. Ojales preppy de Heidi Swapp y remaches blancos Making Memories.

No hay comentarios: