24/7/07

Mi primera tarjeta

Pues aquí esta mi primera tarjeta, Cartulina roja, de K&Company, Flor Heidi Swapp, las alas también es papel K&Company, el cuerpo cartulina vainilla, y la cinta es de Rusty Pickle, creo que no me olvido de nada.... hice otra la cual os enseñare en cuanto quite la foto...aquí os dejo el album....

2 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola Anai, acabo de descubrir tu blog. Estuve en el taller de ayer en Tres Cantos y he visto algún comentario tuyo por ahí. Todavía no me he leído todo pero prometo hacerlo, jejeje. Oye tengo una gran curiosidad. La primera vez que leí esta expresión pensé que te habías confundido, pero ya he visto que es algo intencionado: "quitar fotos" ¿me lo podrías explicar? gracias. saluditos. Pilar Márquez (pilarmarquez@telefonica.net)

Anai dijo...

jajaja, hola pilar soy de coruña, y seguramente que uso expresiones en gallego y no me doy cuenta, aqui decimos "quitar una foto" para sacar o tomar una foto.
Yo no hablo en gallego, ya que no se me da bien, pero clara las expresiones me las quedo todas. Seguramente que he metido la pata mas de una vez, aunque intente no hacerlo.